Image Map
4853 notes | posted hace 1 año | Reblog |


6830 notes | posted hace 1 año | Reblog |


12223 notes | posted hace 1 año | Reblog |


Anónimo asked:
como soportas malos comentarios de la gente? debe darte coraje no? a mi me gusta tu blog y más qe eso es hermoso como ayudas a las personas <3 no le hagas caso a esa gente, solo lo dicen por envidia o nose aparte te lo dicen en anonimo (como yo :c pero me da pena qe es diferente >:c) bueni saludos o_o/

Aw *-* como si tengo seguidores que son linda gente como tú <3 jasjasjas la verdad es como mmm el tercer comentario estúpido que me han mandado xd porque mi bandeja de ask esta repleto de agradecimientos y personas que acuden a mi :3 

jasjasjas si, lo dijo alguien en anónimo que no se atreve a decírmelo desde su tambler xDDDD 

pero bueno, que siga la fiesta  lml

gracias y saludos <3 

7 notes | posted hace 1 año | Reblog |


restless-road asked:
da lo mismo si son tuyos o no los gif la idea es compartir con otros lo que nos inspira a algunos :V

De hecho xd 
A parte a algunos si les pongo frases mías y han sido aún más famosos que otros gifs que solo he traducido xDDDDD 

jasjas la verdad no le doy importancia a esos comentarios, gracias por tu comentario :3

3 notes | posted hace 1 año | Reblog |


Anónimo asked:
deja de robar imágenes y gifs, no conoces el botón reblog? mierda! crea tu propio contenido si quieres sobresalir, no durarás mucho si sigues robando el trabajo de otros ;)

¿Imágenes? jasjasjasjasjas a quien carajo le robo imágenes? xD

Las imágenes que pongo son texto, y no creo que una hoja en blanco con texto que yo escribi sea robado jasajsjajsajsjas xdd

Ya he dicho infinidad de veces que los malditos gifs no son míos  yo solo les pongo frases o a veces los traduzco, aunque no siempre. 

Le das mucha importancia a lo que hago, por lo visto si estoy durando y avanzando xd

NO VENGAS A JODERME LA VIDA SOLO PORQUE A LAS PERSONAS LES GUSTA LO QUE HAGO XDDDDDD

18 notes | posted hace 1 año | Reblog |


314 notes | posted hace 1 año | Reblog |


7384 notes | posted hace 1 año | Reblog |


7042 notes | posted hace 1 año | Reblog |


4260 notes | posted hace 1 año | Reblog |


akissintheshapeofabullet asked:
yo te amo mas que todas jajaajajaj <3

jasjasjas gracias <3 :c 

3 notes | posted hace 1 año | Reblog |


donotmakemefeellow asked:
las frases las inventas tu?

Hola, algunas si y otras no :3 

un abrazo y gracias por tu ask.

4 notes | posted hace 1 año | Reblog |


arriesgate-la-vida-es-una asked:
Me encanta tu blog y tu tambien (; saludos y un beso enorme con ruidito...

Ok D: Yo quisiera saber porque les encanto tanto? xd

jajaja ok gracias por tu beso con ruidito jaja bye

3 notes | posted hace 1 año | Reblog |


Anónimo asked:
Me iba a marcar el ... Pero no lo hizo a pesar de que sabía que estaba mal solo se que ya no le importo como tu dices debo de salir a delante no tengo nada que decirle por que el lo sabe lo mejor es que me aleje de el definitivamente con lágrimas de nuevo ayer me dolió mucho así me quede dormirda esperando que en mi celular apareciera su llamada pero jamás llego gracias que estés bien me ayudan tus respuestas ❤ adiós (:

Quizá si el hubiera visto una señal de tu parte, él pudo hablarte de nuevo, pero a veces por miedo.. las personas no lo hacen. Pero como te digo anon, no pierdes nada con intentarlo. Porque si tanto lo hubieras necesitado, hubieras podido hablarle y decirle: Oye, te necesito.

Estoy seguro de que él te hubiera hecho sentir mejor, estoy seguro de que muchas cosas fueran diferentes. Pero como un dicho dice: ¨El que no habla, Dios no lo ayuda¨.

No hay de que (: Para eso estoy. Un abrazo. 

1 notes | posted hace 1 año | Reblog |


6266 notes | posted hace 1 año | Reblog |


('